Cilindros Peyrano

Cilindros Peyrano inicia sus actividades en el año 1961, cuando su fundador Raúl Alberto Peyrano realizaba trabajos a pedido para distintas empresas, algunas de ellas vinculadas a la fabricación de sembradoras, lo que lo llevo a diseñar un mecanismo para lograr que la sembradora de grano grueso, subiera y bajara sin golpear.

Desde ese momento, apostando al crecimiento, a la inversión tecnológica y profesional y logrando productos y servicios de alta calidad, Cilindros Peyrano comienza una nueva etapa dedicada a satisfacer la demanda del mercado. Prueba de ellos es que en el año 1972 se diseñó y desarrolló el “cilindro hidráulico”, producto que terminaría impulsando la evolución de la empresa.
Pocos años después, se inaugura una nueva planta fabril de 3600 metros cuadrados cubiertos con la más avanzada tecnología.

En los años ’80 Cilindros Peyrano logra consolidarse, aún más, en el mercado del rubro, lo que le permite continuar con un plan de inversión tecnológica y profesional para poder ofrecer soluciones integrales.

Diez años más tarde se desarrolló y patentó la válvula secuencial, siendo los primeros fabricantes del país de misma. Y así pasaban los años y con ellos llegaban nuevos desarrollos como la aplastadora de granos “Rancho Craker”, cilindros para ascensores petroleros, viales, telescópicos y de gran porte. Incluso, en el 2013, Cilindros Peyrano calificó como proveedor de la industria autopartista a través de multinacionales.

La empresa, fiel al espíritu emprendedor e innovador que supo darle Don Raúl, logró crecer en todos sus aspectos: edilicio, tecnológico, profesional, buscando ofrecer la mayor calidad y siempre atentos a brindar nuevas soluciones a las nuevas necesidades del mercado.

INFRAESTRUCTURA EDILICIA
6.000 m2 destinados a la producción. El sector de fabricación se desarrolla en más de 5.000 m2, con áreas y espacios delimitados de acuerdo al proceso productivo. 600 m2 de depósito que cuentan con un stock permanente para poder abastecer las necesidades de los clientes. 400 m2 de oficinas con recepción, área administrativa, de diseño y procesos de producción, salas de reuniones y despachos de gerentes y directores para recibir de la mejor manera a los clientes. Además cuenta con un amplio sector de servicios para los empleados.
CERTIFICACIONES CALIDAD ISO 9001
Cilindros Peyrano certificó de manera integral el proceso de fabricación y el producto bajo las normas internacionales de gestión de calidad ISO-9001:2000, por medio del ente internacional de certificación TUV Rheinland Group. Esta certificación fortalece los procesos de sistemas de gestión a la vez que logra obtener grandes ventajas competitivas nacionales e internacionales.
CALIDAD
Todos los productos se desarrollan y producen bajo estrictos procesos de fabricación para garantizar la calidad de cada uno de ellos. Para ello se utiliza materia prima de primer nivel, y equipos de ingeniería que trabajan con minuciosidad en el diseño y desarrollo de cada cilindro para obtener la más alta precisión y poder cumplir con los requerimientos más exigentes.
× ¿Cómo puedo ayudarte?